Parti mi disco duro en 4 por error y ahora no inicia windows

Cerrado
Fencer14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 02:07
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 jul 2015 a las 08:39
Hola,
Ayer intente recuperar info de un disco externo con "TestDisk" segui los pasos desde un tutorial en you tube y al reiniciar mi laptop, no volvio a iniciar windows, hoy por la tarde pude llevar mi disco duro a una PC y veo que mi disco duro esta dividido en 4 unidades que se llaman Recovery - OS - Data - Restore. No se si a esto se deba que no inicia windows en mi.laptop pero quiero saber si hay alguna forma de revertir el.proceso de particion o de restaurar mi disco a dos partes para que funcione en mi laptop nuevamente. Espero me puedan ayudar.
Gracias.


Consulta también:

2 respuestas

JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 13:46
Podrías probar con Minitool Partition Wizard. Es un programa bastante intuitivo y creo que te puede solucionar el problema, por ejemplo, copiando las particiones y llevándolas a la partición que quieras quedarte.

Te dejo el link del portable, para que no tengas siquiera que instalarlo.
http://zonaportable.com/minitool-partition-wizard-professional-9-0-full-portable/
0
Fencer14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 10:07
Hola, pues ahora que me doy cuenta (despues de investigar un poco) la particion reservada para el sistema se borro, y creo que a eso se drbe que no arranque el windows... Saben como arreglar eso, si a partir de las particiones de restore o recovery se puede hacer la.particion reservada o si puedo deshacer todo lo que hizo el test disk y restaurar el sistema como estaba antes de instalar el test disk?

Gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 jul 2015 a las 08:39
Hola Fencer14,

No me parece posible restaurar tus particiones en el estado anterior. Lo que puedes hacer es conectar el disco en otro computador como disco secundario para copiar todo lo importante, formatearlo, borrar las particiones y hacer instalación limpia.

Saludos

0