Formatear XP con virus

Cerrado
Darking89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 21:22
 Alberto - 9 jul 2015 a las 01:01
Hola.
Me han dado para formatear un ordenador (supuestamente un XP) infectado por el virus este del email de correos.
Nada mas arrancarlo muestra la pantalla de la foto


En el lector de CDs había un cd de instalación de Windows XP y puesto que está preaparado para bootear desde CD pasa a la siguiente


Pero de ahí no pasa, no continua con la instalación,solo Ctrl + Alt + Supr hace algo que es volver a iniciar. He intentado cambiar el orden del boot para hacerlo desde usb en el que tengo Windows 7, pero la pantalla que permite entrar ala BIOS pasa muy rápido sin entrar o directamente ni sale.
Que puedo hacer para avanzar con la instalación del XP o 7. Iba a probar a quemar Windows7 en un DVD pero no quiero gastar el DVD si no va a hacer efecto.
Alguna solución?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Tu problema radica en la configuracion de la pc,
Oprime C+12 , 2, o la tecla 11, esto es para visualizar el menu, aunque parece que no tienes disco duro, ni memoria ram.
SOLO APARECE EN TU MENU
EL LECTOR DE DISCOS
DISPLAY
Memory RAM--------NO APARECE
Disco duro--------no aparece
Todo lo demas aparece: none
Tienes que configurar tu menu
---------------------------------------------------
Debe aparecer asi:
MEMORY RAM :512M kings
MASTER IDE: DISCO DURO: 40G MARCAX
MASTER IDE: DVD, CD ROM
SLAVE CD: DVD X

SI NO SIRVE TU DISCO DURO
NO PODRAS INSTALAR NADA,
La compu aunque no tenga disco duro puede trabajar, necesitas un live cd,
Si aun no encuentras solucion, no gastes dinero,
Ve al facebook, te dire con imagenes el proceso a realizar para revisar a detalle la computadora.
Mi direcion es alberto morales de coatzacoalcos. Nosotros somos de la comunidad FREE SOFTWARE.
0