Instalación windows server 2008 r2 con raid 10 en IBM X3100

Cerrado
gtujavier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 16:26
gtujavier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 02:57
Hola, he recibido un IBM X3100 y estoy tratando de instalar windows server 2008 r2, ya cree un raid 10 nativo de la placa madre del equipo, la cuestión es que registre el server en la pagina de IBM para poder descargar el driver del raid desde la pagina y no reconoce ningún driver de IBM, hace tres días que estoy detrás de estos drivers, ya escribí en el foro de IBM y me pasan los link que ya tengo, la cuestión d¡seria saber si alguno de ustedes puede ayudarme a conseguir el driver.
En la configuración del BIOS el driver se llama "LSI MegaRaid software RAID Version A.10.03151341R" esa es la pista que estoy siguiendo.
Consulta también:

1 respuesta

gtujavier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 02:57
Hola me respondo a mi mismo para que quede una respuesta de solución, la forma de solucionar este problema es: descargar en versión ISO e conjunto de drivers de raids, este lo coloque en un pendriver, en el momento de la instalación del SO cuando llega el momento de mostrar el disco duro de instalación, es cuando coloco el pendriver para que detecte el raid 10 que ya había creado con anterioridad.
como dato adicional puedo decir que descargue una aplicación de LSI que es el fabricante del drver del raid 10 que cree, este me da las configuraciones del raid, la temperatura de los discos, y demás datos (lo instale en el SO).
gracias a todos.
0