El mather se apaga cuando conecto un disco rigido

Cerrado
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 11 jun 2015 a las 15:48
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 18 jun 2015 a las 01:05
Hola, amigo ..tal ves puedan ayudarme tengo un problema con mi MATHER ECS -HT 200 GEFORCE 6100 SM-M V1.0A no puedo formatear xq intalo un disco rigido IDE o SATA cualquiera fuere y al minuto se me apaga siendo que lo dejo prendido por horas sin disco .. y eso no ocurre .. en el algun momento cambie la fuente de alimentacion de 350 W por otra de 450 W descartando que fuese que la fuente no tiene el voltaje suficiente pero todo sigue igual .. desde ya agradesco su ayuda muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 jun 2015 a las 12:11
Hola Cbierloc,

Has hecho trabajo bueno, cambiando la fuente. Mi primer sugerencia habría sido problema con la alimentación. Lo mejor será quitar el disco duro y conectarlo en otro computador para ver si va a correr sin problemas. También sería útil tratar de conectar otro disco duro duro en tu equipo. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica. Tienes las últimas actualizaciones de BIOS?

Saludos
1
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 3
18 jun 2015 a las 01:05
gracias por tu ayuda amigo . comente que probe con dos discos rigidos diferentes ide y sata pero no me dio resultado y en otras pc andan bien .. voy a probar un tercer disco y lo ultimo que me queda seria restaurar la bios a caracteristicas de fabrica y por ultimo no se como actualizar la BIOS muchas pero muchas gracias por tu aporte despues te digo como me fue muy amable graciaaaaas..!!
0