Clave de producto de Office 2010

Cerrado
Gladys_gpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2015, 18:05
Ricachoforever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 04:00
Hola, soy nueva, así que quizá me haya equivocado de foro. Aún así, espero que respondan a mí pregunta.
Esta es la segunda vez que descargo el Office 2010 de esta pag. y las dos veces me ha pedido la clave de producto. Mi pregunta es, ¿podría alguien decirme dónde la consigo, o si este Office tiene una sola clave? ¿O darme alguna opcion de donde pueda descargarlo sin que me pida la clave, o algún consejo?
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Ricachoforever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 04:00
Hola Gladys_gpe yo tengo un software que me descargue se llama Office 2010 Toolkit.
Antes de ejecutarlo debes tener el antivirus que esta instalado en tu máquina desabilitado porque el software que vas ha emplear para activar el office2010 es un virus.
Lo ejecutas como administrador
aparece una ventana pequeña, donde clicleas una vez en el botón con letras verdes.
Esperar unos segundos, si te salen algunas ventanas adicionales le das en "permitir" o "desbloquear" a todas, sin miedo.
una vez finalizado el proceso te saldrá un mensaje en la misma ventana, con letras verdes. te fijas si al final dice "successful" si se visualiza estamos bien.
cierras la ventana y abres tu office.
veras que no te pedirá de nuevo ni te saldrá ingresar la clave del producto.
0