Pc lenta aun despues de haberla formateado

Cerrado
Dimas19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:23
Teheron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:27
Que tal amigos tengo un hiper problema
Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco senti que se me iva poniendo lenta pero un dia se me puso super lenta que no me corria nada seguia asi la prendia y bien anadava normal pero cuando abria internet, gestor de archivos se ponia super lenta
un tecnico me dijo que era virus y muchas cosas la formatiaron empeze a usarla y que va igual se me ponia lenta no puedocargar ningun juego, Offfice se me trava igual el internet
supuestamente es la ram que es de 2.00 gb y solo me dice que tengo 1.44 utilizable no se porque y me anda lenta cuando abro las cosas ayudenme porfavor quiero una solucion no creo que sea la ram porque antes yo jugava perfecto y eran juegos pesados y me andava bien ahora quiero saber que puede ser alguna solucion
e intentado con todo y nada se que el 'problema esta aii porque la formatie y sigue igual ayudenme porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Teheron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 1
Modificado por Teheron el 1/06/2015, 02:27
Hola, mira hay varias formas, yo te dire 3.

1° Entra en la siguiente dirección en el explorador windows: User-AppData-Local-Temp
Una ves ahi elimina todos los archivos que se encuentren, terminado esto ve a la papelera y vacia esta.

2° Descargate CCleaner y abrelo, una ves hecho esto ve a la pestaña Cleaner y selecciona las 3 primeras opciones y dos casillas abajo otra


Ejecuta CCleaner y listo, solo a esperar.
Más información aqui: https://es.wikihow.com/usar-CCleaner


3° Busca en windows el "Desfragmentador de disco" y desfragmenta cada unidad que tiene tu PC, si una unidad tiene 0% fragmentado no es necesario, pero si tiene más de 8% tienes que desfragmentarlo, además puedes programar un horario para que tu disco se desfragmente solo.


Si nada de esto te funciono ve con un tecnico para que te la cheque, puede ser un virus o algo así, saludos.
1