Elimine Mi Dispositivo De Audio De Salida Por Error

Resuelto/Cerrado
shadow2399 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 31 may 2015 a las 00:03
 usuario anónimo - 2 jun 2015 a las 07:37
Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a instalar. Mi computadora no tiene nada de sonido por lo que me estoy desesperando. He leído en internet algunas soluciones pero no quiero formatear mi computadora ya que tendría que volver a instalar programas como: Itunes, Spotify, etc.
Espero una respuesta.
Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
31 may 2015 a las 01:03
  • Haz clic ------> Aquí
  • Haz clic en la pestaña y selecciona Componet----> Audio
  • Selecciona "Correctamente" El sistema operativo Instalado en tu equipo como también su Versión.
  • Descarga el driver,Instálalo y reinicia.
  • Listo
0
shadow2399 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
1 jun 2015 a las 04:57
Amigo, no me resolvió mi problema. En las imágenes que publiqué se puede ver todo lo que me aparece
0
shadow2399 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
1 jun 2015 a las 04:56



Amigo, no me resolvió mi problema. En las imágenes que publiqué se puede ver todo lo que me aparece
0
usuario anónimo
1 jun 2015 a las 05:54
  • ¿Seleccionaste correctamente el driver? y de acuerdo al sistema operativo instalado en tu equipo versión 32 o 64 bits.
  • De acuerdo a la primer imagen---> no instalaste ningún diriver.
  • Ve al administrador de dispositivos y busca cúal driver es el que muestra un signo

de admiración,interrogación o un triángulo amarillo
  • Asegúrate de leer en la página de tu equipo, cúal driver es el que estás descargando.


Última opción,Intenta restaurar el sistema a un punto anterior es decir,selecciona un Punto (Día-Fecha) en donde el audio funcionaba correctamente,por ejemplo:

Si desinstalaste el driver de audio el día sábado 30 de mayo,busca un punto de restauración del día---->29,28,27,26............de mayo u 30,29,28.......abril

¡Saludos!
0
shadow2399 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
2 jun 2015 a las 01:03
El driver que me sale con un signo de interrogación es el mismo que sale en la segunda imagen y sobre la restauracion me marca un error de que no cambia nada y ya intente restaurarla desde un punto de hace un mes
0
usuario anónimo
2 jun 2015 a las 01:56
Entonces eso significa que hubo algo más que realizaste por error,porque ese driver no pertenece al del audio de tu equipo sino al bluetooth audio.

Creo que será mas sencillo restaurar sistema al de Fábrica utilizando,para ello debes de leer el manual de tu equipo.

(Opcional):
Consulta---->Aquí

Te llevará menos tiempo en instalar programas como: Itunes, Spotify, etc. que tratar de resolver la falla.

¡Saludos!
0
shadow2399 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
2 jun 2015 a las 06:09
Gracias amigo, si me sirvió el restaurarla no la restaure como de fábrica ya que la restaure sin eliminar mis documentos y si me sirvió. El único problema fue instalar todos los programas pero ya instalados ya no tengo ningun problema. En verdad, muchas gracias!
0
usuario anónimo
2 jun 2015 a las 07:37


¡Saludos!
0