Se reinicia windows

Resuelto/Cerrado
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 14 may 2015 a las 00:39
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 31 may 2015 a las 18:08
buenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la computador o aveses me dice error diskboot , no se si es la tarjeta madre o el procesador o el discoduro
porque el discoduro lo pruebo en una pc mia y funciona de maravilla pero en la pc que esta dañada no, use el hirens boot 15 y me dice que no hay sectores dañados, y no se si es la tarjeta madre o el procesador porque estuvo 12 horas analizando con el hirens boot 15 y nunca se reinicio.
yo sospecho mas de la tarjeta madre porque tiene "cinco" condensadores abombados.

por favor les pido ayuda porque no se que hacer.
la pc que estoy arreglando es una pentiun 4 con 1Gb ram y 80GBs de discoduro
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 may 2015 a las 09:40
Hola Teydus,

Te recomiendo usar una utilidad del fabricante del disco duro para confirmar su estado. Has hecho instalación limpia de SO? Te recomiendo probar si sucede lo mismo mientras arrancando en Modo Seguro. Lo de los cinco pitidos de verdad podría indicar problema con el procesador. Pero eso se debe investigar, porque el problema podría venir de la placa base y el socket del procesador. Intenta reinstalar el procesador atentamente.

Saludos
0
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
31 may 2015 a las 18:08
gracias amigo, si era el procesador, ya lo cambien y esta funcionando bien
0