No funcionan mis puertos usb

Cerrado
Acebeaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 03:55
Acebeaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 17:59
Bueno tengo este problema ya desde hace algunos días, lo que sucede es que por algún extraño motivo mis puertos usb dejaron de funcionar en conjunto con mi computador que me dejaba en una pantalla negra al entrar que al final entrando con F2 y restaurando sistema se arreglo, pero no los puertos usb. Ya me fije en el administrador de dispositivos y tenia el famoso código 43 en uno de los puertos, realice las dos soluciones que encontré en linea pero mis puertos usb no funcionan aun aunque no tengo ya el error código 43 (efectivamente funcionaron las soluciones(!)). Ya no se que hacer lo ultimo que puedo pensar que sucede es que el hardware murió pero no sabría como verificarlo.
P.D.
todo esto comenzó cuando active windows 7, como alguna vez lo hice antes, por medio del cmd y los cogidos slmgr -xxx y demás cosas consiguiendo un serial key. Talvez esto influyo en algo pero realmente no lo se.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
1 may 2015 a las 11:28
Hola, lo mas probable es que se haya desconfigurado el controlador de los USB.

Tendrias que entrar en propiedades de mi pc-hardware-administrador de dispositivos

desde alli podras observar si estan instalados los drivers de tus USB's.

Si los ves en amarillo es porque estan falllando..

necesitarias el disco de tu placa madre y actualizarlos.

para saber si están dañados.

Haz clic en "Inicio", luego haz clic en "Panel de control
Haz clic en "Hardware y sonido". Nuevas opciones aparecen dentro de la ventana existente.
Haz clic en "Administrador de dispositivos." Éste se abrirá en la pantalla. Es posible que te pida la contraseña de administrador
Haz clic en la flecha al lado de la etiqueta "Controladores de bus serie universal". Esto expande la lista de todos los puertos USB disponibles
Haz clic en uno de los puertos USB que aparecen en tu pantalla.
Selecciona "Propiedades". El cuadro debajo del título "Estado del dispositivo" debería ser "Este dispositivo funciona correctamente". Si el cuadro no dice nada, entonces el puerto USB está dañado
.
saludos
KIOSKEA


.
0
Acebeaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 17:59
Bueno ya realice eso pero no todos los usb hub funcionan en teoría por que eso dicen. De cualquier forma hoy al iniciar la pc decidi probarlos uno a uno con mi pendrive al ponerlo en uno de ellos me salio el administrador de dispositivos me mostró un unknow device y el típico globo que dice que no se pudo instalar el controlador y ahora vuelvo a tener el codigo 43 ahi. Sobr el disco de la placa madre no lo tengo se perdio hace algun tiempo, pero en la pagina de asrock no ofrece ningun controlador para usb. Tengo la Asrock G41M-VS3
0