Musica en movie maker

Cerrado
Johana - 18 may 2009 a las 18:02
 Manu LDA - 30 abr 2011 a las 06:23
Hola,
Tengo una cancion para montarla en el archivo que ya esta creado, pero me pasa algo y es que la cancion dura 13 minutos pero cuando la monto al programa se me alarga hasta 1 hora, como hago para arreglarlo??? sera algun problema del archivo mp3???
Consulta también:

6 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
18 may 2009 a las 18:30
Desde el 00:13:00 hasta el 01:00:00 que hay? silencio?
0
Hola Gracias por contestar, no, no esta en silencio, se escucha la canción, la cosa es asi, cuado yo abro el archivo en el player solo para escucharla me dice que la cancion dura 13 min, pero cuando la monto en la coleccion que ya tengo creada en el Movie Maker, se me alarga hasta 1 hora, el mismo archivo, es muy extraño.
gracias
1
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
8 jun 2009 a las 21:18
Pero por ejemplo si te pones a ver ese video llega al minuto 13 termina la cancion... luego de eso empieza denuevo?
0
seguramente cuando descargaste el tema se te descargo con final amplio y sucede que no el tema se termina en 13 minutos pero la cancion sigue hasta una hora, yo te recomiendo que si puedes bajar nuevamente el tema musical, de ares o de cualquier compania de descarga hagalo, y despues vuelvalo a colocar y un consejo primero incorpora la musica y luego la fotos asi podes hacer que la letra de la musica se mueva acorde a las fotos o video
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola sorry por preguntar aqui esto. aber si me pueden alludar mi pregunta es si enlugar de cortar puedo alargar una cancion, (ejemplo) si el video dura 9 min y la cancion dura 6 min como puedo hacer q la cancion ocupe los 9 min y no termine alos 6 min.
........ muchas gracias........XD ?
0
Me pasó lo mismo que a ti pero descubrí que si convierto el archivo mp3 a wma el problema se soluciona. Uso el Format Factory para convertir los formatos. ;)

Saludos.
0