No puedo escuchar musica en windows media

Cerrado
anonimo - 17 may 2009 a las 05:39
 colocha - 27 nov 2012 a las 19:40
Hola, no puedo escuchar musica por que se aparese esto
El Reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Puede que el vínculo de un elemento de la biblioteca a su archivo multimedia digital asociado esté roto. Para solucionar este problema, intente reparar el vínculo o quitar el elemento de la biblioteca.
Consulta también:

6 respuestas

sergio_k09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 9
5 ago 2009 a las 16:11
¿Qué versión de windows media tienes?
9
windows xp
0
hola mmm ps la verdad no se mucho de computacion apenas boy empezando pero la version de mi reproductor no se cual sea pero es el que viene cuando instalas el windows xp mmm espro y me puedas ayudar vale saluditos bye
0
Por favor necesito ayuda baje el programa emule y cuando quiero reproducir musica me aparece: El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. uq e debo hacer????!!!!!!
0
hola no se porque , pero quiero escuchar mi musica y windows no me deja ... dice que lo tengo que validar pero lo hago y me sale error. por favor como lo arreglo... gracias
0
Hola cuando yo intento escuchar música en el Reproductor de windows media dice esto: El reproductor de windows media no pudo reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el codec utilizado para comprimir el archivo.
0
Prueba a utilizar el Media Player Classic a ver si te ocurre lo mismo y nos cuentas. Un saludo.
3
hola
0
shadowblak Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009 6
23 dic 2009 a las 18:11
hola lo que pasa es que no este validado el windows tienes que validarlo y luego automaticamente el windows media player se actualizara, o tambien con windows update lo puedes actualizar, espero y lo puedas solucionar cuidate bye
5
A mi me ocurre lo mismo, e intentar validar windows no se puede si tu sistema operativo no es original.
0
no tengo intalado wintows medio tengo internt
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es por k tal vez te falta unja pieza muy importante que no as notado checala en tu compu y fijat muy bien
2
no peudo escuchar musica me sale El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
0