Mi lap no acepta windows

Cerrado
jesusVelazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 06:28
jesusVelazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 06:40
Buenas noches, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop ACER aspire, supongo que salio mal de fabrica pues cuando venció la garantía a los pocos meses dejo de funcionar, ya no encendía, entonces procedi a formatearla tenia windows 8, fue un circo puesto que estaba bloqueada para que no se pudiera formatear algo así, le puse windows 7 cuando la formatie, pasado un tiempo, unos 2 meses y medio, volvió a fallar, ahora la formatie poniendo windows 8, y lo mismo unos 2, 3 meses y volvió a fallar, opte por usar ubuntu, y funciona al 100 lo deje casi medio año con el, pero se la quiero regalar a mi hermana y siento que ubuntu es un poco complicado.... tratando de formatear a windows 8.1 funciono pero estuvo 3 semanas y puum volvió a fallar, ya cambie los iso descarge y probe varios pero al parecer el problema es la lap, alguien me podria ayudar? muchas gracias... :D
Consulta también:

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
21 abr 2015 a las 06:33
Creo que es mucha coincidencia que te falle justo cuando expira el periodo de prueba de windows. Estas seguro que tienes una licencia de windows valida?
0
jesusVelazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 06:40
buen punto, supongo que si, pues le puse el mismo windows a otra de escritorio y esa me anda sin problemas
0