Mi PC no me da Imagen...

Cerrado
Alexander850 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 19:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 11:05
Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma automática de la siguiente forma:
Entendía, si había imagen en el monitor, arrancaba el BIOS, pero siempre me enviaba a las opciones de como quería que se iniciará Windows, cualquier opción que eligiera pasaba a dar inicio a Windows, me aparecía el Logo de este y después de unos segundos la pantalla se ponía en negro y se reiniciaba de nuevo y nunca pude pasar de ahí. Quice acceder al BIOS para reiniciar la PC, pero nunca pude lograr acceder a este, ya que solo hacia lo mismo. Leí en un comentario que habría que desconectar los Drivers (bandejas Cd's, Disco Duro, unidad floppy, etc.) para que la tarjeta pudiera acceder de forma automática al BIOS, lo hice, sin obtener resultados Positivos (oprimí F2 y nada, y después oprimi F8 por varias veces), después de reiniciar en varias ocasiones de nuevo el CPU, oprimi en varias ocaciones F8 y ahora el CPU arranca, pero no me da imagen, ya cheque la tarjeta de video y nada, volví a conectar Drivers y nada, intento acceder al BIOS y continua sin darme video la PC.
Mis preguntas son:
¿Se habrá dañado la tarjeta Madre o el sistema de arranque o el BIOS?
¿Que es lo que debo hacer, que me sugieren que haga en este caso, ya intente varias opciones y ahora se suscitó algo mas grave, al principio por lo menos se reiniciaba una y otra vez y tenía imagen, y ahora prende el CPU, pero no me envía imagen al monitor?
Consulta también:

2 respuestas

Marckus1ero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
8 abr 2015 a las 22:50
Hola, por lo que comentas puede ser la memoria ram intenta limpiarla con una gona y si no funciona remplazala, y en cuanto a que se reinicia tu equipo, es problema que tu sistema operativo ya este dañado, yo te recomendaría después de solucionar el problema de vídeo le cargaras de nuevo el sistema operativo.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 abr 2015 a las 11:05
Hola Alexander,

De verdad es recomendable probar la memoria RAM. Si tienes dos palos, intenta arrancar con solo uno. Ahora no se puede ver absolutamente nada, ni el logo del fabricante al inicio? Oyes el pitido inicial? Si lo oyes, te recomiendo conectar el monitor con otro cable y probar con otro monitor.

Saludos
0