Tarjeta wifi

Cerrado
anloez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:42
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 12 mar 2015 a las 16:51
Hola,

Hace unos días que he contratado más megas de internet, en concreto 30. El caso es que cuando hago un test de velocidad, en el ordenador de sobremesa si me reconoce los 30 megas pero en el ordenador portátil no me llegan ni a la mitad. Me han dicho que puede ser por mi ordenador. Mi tarjeta wifi es Qualcomm Atheros AR5007EG y mi portátil es un Samsung NP-RV509I. Quisiera saber si existe alguna solución para que mi portátil reconociera más megas de lo que reconoce ahora. (Espero haberme expresado con suficiente claridad y si no es así, pido disculpas)
Agradecería cualquier ayuda que me pudieran facilitar.
Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
12 mar 2015 a las 16:51
Hola amigo, te copio el siguiente texto de un articulo por si te sirve de algo..

"Un reciente estudio elaborado por la compañía Epitiro destaca que los accesos a Internet de banda ancha se degradan considerablemente cuando no se usan cables para comunicar el ordenador con el router. De hecho, ha conseguido cuantificar la diferencia de rendimiento entre una conexión de banda ancha a través de un puerto Ethernet y vía Wi-Fi. Como media, el descenso de la velocidad de descarga es del 31,6 por ciento si se usa Wi-Fi en lugar de Ethernet."
0