Iniciar desde cd en win vista

Cerrado
jicama - 16 may 2009 a las 19:18
 usuario anónimo - 18 may 2009 a las 17:15
Hola, necesito ayuda, tengo una lap-top hp pavilion dv4-1213la con win vista home basic, quiero formatearla para instalarle win xp sp3 sin embargo a la hora de arrancar desde cd no hace nada y aparece la pantalla azul de error ya revise el orden para el boot del bios y esta correcto, cambie el arranque por un unidad externa de cd desde usb y presenta el mismo problema, el cd de win esta correcto es booteable y lo he utilizado en otras lap y no presenta ningun problema que puedo hacer? podrian ayudarme por favor? se los agradeceria ampliamente
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
16 may 2009 a las 19:53
Si disponemos de un disco duro de tipo tipo SATA o SCSI presionamos F6 y para instalar los controladores de la unidad. Para descargar los controladores SATA puede buscarlos en el CD de los controladores de la placa base o ir a la página del fabricante de la placa base y descargar los controladores SATA para la instalación de estos.Despues procedes a una instalacion normal de xp,saludos
1
jicama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009
18 may 2009 a las 16:48
que tal javialva, gracias por responder, la cuestion es que el cd de instalación de xp ya contiene los drivers sata, se instalan por defecto a la hora de realizar la instalación, el problema es mas bien que no me deja siquiera iniciar la instalación, cuando presionas alguna tecla para iniciar con el cd no hace nada solo se queda la pantalla oscura y unos minutos despues aparece la pantalla azul de error, probe con una unidad de cd externa conectada via usb y hace lo mismo, crees que tenga que ver con alguna configuración de vista?
0
usuario anónimo
18 may 2009 a las 17:15
Yo instale el colosus,un xp con sata en un equipo con vista y no tuve ningun problema,me reconocio el disco y se instalo perfectamente desde cero,por suerte no tuve ningun pantallazo ni error,cosa que en tu caso tendria que ser igual teniendo los controladores sata no deberias de tener problemas.Podria haber un error con los controladores sata que tienes?Porque lo del pantallazo suena a que no reconozca los drivers sata y no te permita instalar el xp,es una opinion,saludos
0