Restaurar Windows 8.1 a su estado original de Fabrica

Cerrado
milanita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:03
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 14 feb 2015 a las 15:21
Hola, Mi laptop es una HP con Windows 8.1 y tan solo tiene dos (2) meses de uso, pero en la práctica la he podido usar tan solo "algunas horas" pues casi nó funciona. Al querer activarla el dia que la compré he hecho algo incorrecto que casi no la puedo usar !! Ahora Mi deseo es volverla a su estado original de fábrica pero no he podido hasta ahora. He pedido ayuda en Foros sin éxito. Alguien me recomendó una página donde al abrirla "Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery." me encuentro en principio que es tan larga y complicada que no entendí casi nada.Pareciera que está escrita para Ingenieros Informaticos (Yo cachondeo jejeje). Para tener mano las indicaciones la he pasado por la Impresora y el primer resultado fúe qiue me agotó un "cartucho de tinta". Hay alguna manera de poder hacer la restauración de manera práctica y que cualquier Persona (sin ser muy lista) pueda realizar? Mi máquina la recibí sin el CD de instalación pues toda información viene yá dentro del Programa. Pedí ayuda a la tienda que me la vendió (famosa en toda Europa) y Ellos me cobran el equivalente a la mitad de su valor !! Podeis ayudarme ? Le prenderé por las dudas una velita a San Valentin !!



Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 feb 2015 a las 12:25
Hola,no la manipules mas coge la garantía y llévalo donde lo compraste
Un saludo
-1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 14/02/2015, 15:22
Tecla F11 al encender el equipo, de ahí te saldrá el menú para Recovery. Quizás lo que descargaste fue el manual completo, lee la parte del Recovery.
-1