PC no arranca desde CD, ni USB que puedo hacer?

Cerrado
depredador76 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 21:12
 kris - 29 oct 2015 a las 23:48
En el lugar donde vivo hay muchas variaciones de luz, debido a esto mi PC (Aun que tiene regulador) se apaga constantemente con los bajones de energía, un día se daño el S.O. que tenia (Windows 7) y desidi formatearla, el problema empieza aquí, al querer formatearla accedo al menú de boteo y lo configuro para que la PC inicie desde el DVD, la computadora se reinicia pero no inicia desde el DVD y sale un error.
Haciendo barias pruebas descubrí que si le desconecto el disco duro, e incerto el CD de instalación sin el disco duro puesto en la PC, efectivamente el disco de instalación inicia, trate de instalar el win 7 desonectando el disco duro, encendiendo la PC para que arranque el disco de instalación y en ese momento conecto el disco duro con la PC encendida, sin embargo cuando el disco de instalación llega al punto de crear una partición me sale el error No se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegúrese de que la controladora del disco este habilitada en el menú BIOS del equipo. Sin embargo si puedo ver las particiones, existentes en el disco así como eliminarlas y crear nuevas. Posteriormente hice la misma prueva desconectando y conectando el disco duro como comento arriba y de esta forma logre intalarle el windows XP, sin embargo quiero instalar el win 7 y al tratar de hacerlo sigue sin poder iniciar desde el DVD, el sistema se inicia normalmente. También quise instalarlo desde una USB pero no la reconoce, el lector de DVD funciona correctamente ya que con ese lector instale el XP, el disco de instalación de windows 7 también funciona bien, lo probé en otra compu y se instalo correctamente ¡¿Que puedo hacer AYUDA!!?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 feb 2015 a las 22:33
Si los conectores /puertos en que se encuentran conectados Hd y Lectora son IDE, verifica que estos se encuentren en conectores independientes y como Maestros.Revisa también los Buses y demás conexiones.
Si lograste instalarXP, puedes intentar instalar desde dentro de este (En caliente) W7, no desde arranqueFinos que Micro y con cuanta RAM cuentan el equipo.
3
depredador76 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 00:57
disculpa la ignorancia pero como puedo hacer eso de instalar win 7 dentro de XP?
0
depredador76 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 01:47
El procesador corre a 3.1 y de ram tiene 1 GB
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > depredador76 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 02:23
Estando instalado XP, solo ejecutas el DVD de W7, y al momento de elegir tipo de instalación eliges Actualización...Terminada la instalación y ya dentro de W7, vas a Archivos de programa y buscas la carpeta Windows old y la eliminas para que no ocupe espacio en disco...Estos son los archivos de XP....Debes tener en cuenta que ambos sistemas deben ser del mismo idioma y plataforma, o bien de 32Bits o bien de 64Bits.
0
depredador76 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 02:28
ok lo intentare y despues comento como me fue
0
holaa!!!! una pregunta sirr, y si instalo asi, "en caliente" se puede formatear el dd?
0