Bios no reconoce hdd y windows si

Cerrado
Solojavivi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 18:36
Solojavivi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 17:13
Hola, amigos espero me puedan ayudar les explico: tengo un ordenador con placa base p4s800d-x de asus, con dos discos duros uno de 500 y el otro de 160 Gb. Me entro un virus llamado surabaya el cual me trajo de cabeza por los daños que me ocasiono, le pase antivirus y anti-malwares quite rastros del virus en el registro y crei haberlo quitado del todo, cuando me da por poner un S.O linux y cual fue mi sorpresa que me daba error por falta de disco y esto con los discos duros funcionando bien y detectándolos windows, entro a la bios y veo que no me detecta ninguno de los dos discos, reseteo bios y hasta la actualizo por si hubiera quedado corrupta pero nada sigue igual. En las opciones de sata solo sale habilitado y desabilitado (ahh me deje de decirles que los dos discos son sata).
El gran problema es que ahora no puedo ponerle ningún S.O por que no RECONOCE ningún disco. Alguna ayuda por favorrr me trae de cabeza este problema esto harto de mirar en san google y no encuentro la solución, mil gracias un salud!!
)


Consulta también:

1 respuesta

puedes resetear el bios quitandole la pila si en tu mhoterboar tiene puerto ide puedes intentarlo poner con ese puerto
0
Solojavivi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 1
11 feb 2015 a las 17:13
Gracias amigo!! El problema es que al ser dos discos duros sata y mi placa un poco antigua en la pantalla inicial de la bios no me lo detectaba (pero antes si es raro) . Resetee de nuevo la bios y aunque ya te digo en la principal no lo detectaba en la del boot si y al final si pude formatearlo.
Hay problemas en informatica que a uno le traen de cabeza pero como me gusto todo esto intento salir adelante y aprender, Un saludo y gracias de nuevo un placer asistir en este foro!!
0