Mantener una ventana activa siempre

Cerrado
Masdepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:37
 richi - 31 mar 2016 a las 17:39
Buenas,
soy nueva en el foro y siquiera se si estoy posteando donde toca, si no es así espero que los admin lo muevan (sorry).

Bueno al lio, a ver, tenemos un programa de gestión en el trabajo y hay un lector para tarjetas, dicho lector lee (valga la redundancia) la tarjeta del socio y escribe el numero asociado en una ventana de accesos que controla la gente que entra, si las personas han pagado etc..
El problema es que dicha ventana, cuando me pongo a trabajar en otras cosas, pasa a un segundo plano y claro, si cuando el socio pasa la tarjeta por el lector y la ventana no esta activa, el código se escribe donde sea (tabla de excel, navegador, etc...) el caso es que quería saber si hay alguna manera de mantener esa venta activa siempre, tengo dos monitores, con lo que podría tener esa ventana activa en el monitor secundario. He probado con el Always on top, pero lo único que hace es que la ventana sea visible y no me sirve.

Os doy las gracias con antelación por cualquier ayuda que me deis.

Si pido lo imposible, sorry again! :)

Edito: tengo Windows XP

2 respuestas

pues creo que lo que puedes hacer es instalar el virtualbox, colocar dos monitores y en uno de ellos dejas el virtualbox con el lector de tarjetas . de esta manera siempre que trabajes en la pc (no en virtualbox) la otra pantalla mantendrá su ventana activa
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 feb 2015 a las 17:46
0
Masdepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
2 feb 2015 a las 18:44
Hola mayestik,

gracias por tu contestación, el único problema es que el link que me has pasado es para W7 y como he editado yo tengo Wxp.. Igualmente lo de extender el escritorio sabia hacerlo, como he mencionado antes, lo que quiero es tener un ventana activa siempre.
Aun así, me has dado una idea que no se si se puede tmb..

Se pueden tener dos escritorios diferentes en dos monitores conectados al mismo pc?

Como he dicho, gracias!
0
Sega1535 > Masdepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
19 ago 2015 a las 23:45
Hola pudiste solucionar tu problema? Por favor de ser así te agradecería me compartidas las solución a ***@***
Muchas gracias
0
Sega1535 > Masdepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
19 ago 2015 a las 23:45
Por favor me podrías decir como lo solucionaste a sega1535hotmail.com
0
jcqg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 13:41
Tengo el mismo problema. Necesito una ventana activa. Podrías mandarme la solución a jcqg01@gmail.com ?
Gracias
0