Mi portátil no arranca Windows, no lee los discos

Cerrado
brokerz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 14:55
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ene 2015 a las 11:36
Hola ha todos.

Estoy algo desesperado con mi portatil y nose que hacer le ocurre lo siguiente:

enchufo el portatil... y tarda mucho en arrancar y cuando lo ago me sale una pantalla azul que dice error. 0xc0000185 o algo asi.

Intengo entrar en modo seguro y sigue igual.

Arranco desde un cd windows 8.1 lo inicia y cuando se prepara para instalar, se queda colgado el ordenador.
Le cambiado el lector de cd/dvd por uno que si funciona, el disco duro tambien se lo he cambiado, y la memoria ram igual, y sigue con el mismo problema. No doy con el error, al parecer el portatil callo al suelo pero no una altura muy alta, ha la altura de una mesa de salon pequeñita...

El tecnico despues de estar una semana completa el ordenador me dice que no da con el error, y que va ha seguir, ha dicho que probo instalar otra clase de windows inferiores y linux pero que sigue igual, no arranca ningun cd para instalar en el ordendor.

El dia que callo me dio problemas, lo formatee todo de fabrica y funcionaba bien, pero por la noche lo apague, y cuando lo arranque de nuevo ya no funcionaba.

algun consejo? que puedo hacer? cambiar de tecnico? por que la verdad este no me da mucha confianza.

Gracias y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2015 a las 11:36
¡Hola brokerz!

Como dices que el técnico a quien llevaste la laptop, había cambiado todo, me parece que el problema se encuentra en la placa base de la lap. Si puedes, dale una idea que pruebe con otra placa base. Si tiene tantos componentes cambiados, quizás se deba actualizar el BIOS.
Otra cosa en que estoy pensando es comprobar la alimentación si se haya dañado.
En la base de conocimientos de Microsoft puedes encontrar una información sobre un problema similar. https://support.microsoft.com/es-es/help/2681286/troubleshoot-windows-8-1-windows-8-or-windows-7-hangs-or-freezes

Saludos y suerte.

KY_WD
0