Denunciar

Como me descargo Los Sims 2 y sus expansiones para Linux? [Cerrado]

Haz una pregunta MeryXmas01 3Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2016 a las 04:52 por wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Hola, alguien me puede ayudar a descargar e instalar Los Sims 2 para linux, me dijeron que tenia que configurar Wine pero no se hacerlo y quiero jugar a Los Sims 2 y sus expansiones. Gracias.
Vota
+1
plus moins
Hola, la manera más fácil de hacerlo es instalar playonlinux.
Es un asistente que te ayuda en todos los pasos, además de que te permite ordenar y administrar todos los programas para win de forma fácil.

Lamentablemente como puedes ver en esta página Los Sims 2 no funciona bien con Wine. Puedes jugarlo con una maquina virtual.
Los Sims 3 funciona perfectamente en Wine. Solo búscalo en la lista de programas de Playonlinux y sigue los pasos.

Saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 1Publicaciones domingo, 12 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016 a las 04:52
y en donde se descarga elarchivo que me pide a mitad de instalacion donde tenes poner donde se encuentra elarchivo para instalar

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!