No se me descargan completos los archivos .exe

Cerrado
tenedor1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - Modificado por tenedor1996 el 9/01/2015, 11:21
yoenelimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 19:45
Hola gente , saben que al momento de querer descargar un archivo .exe como por ejemplo el "CCleaner de la web oficial" deberia de pesar 5.1 mb pero cuando lo descargo se pega en 5.02 mb y le cambia el tamaño al archivo .

dejare fotos para que vean que es lo que me pasa.






Esto no solo pasa con el ccleaner sino que con varios archivos que son .exe .

eh descargado imagenes , musica , etc ,etc y no me ah fallado , solo es con los archivos .exe

(el notebook lo formatearon hace poco y antes me funcionaba de maravilla )

PD : busque en internet y todo me decia que era un virus que hace que las descargas no se cmpleten , etc ,etc que se llaman ¨Malwarebytes Anti-Malware¨y ¨RogueKiller¨ pero al limpiar la cpu funciono todo tal como siempre :S

Saludos , gracias.
Consulta también:

1 respuesta

yoenelimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 19:45
yo tanpoco<ital></ital>
0