Denunciar

Faltan los controladores o driver no entiendo mucho me baje pero [Cerrado]

Haz una pregunta kiliyyo5 1Publicaciones martes, 9 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 12:19 por Anonimo-Ar
me sirven y que puedo hacer,,,,,, haber si de una vez puedo solucionar con bustra ayuda,,,,me paso ,,con otro ordenador y si se pudo ,,lo que no se donde lo puse,,el pendriverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,gracias no detecta los controladores ni los tengo por farmatear,,el portatil me quede sin wifi y sin audio ,me sale una x en el adio,,como quitar,,y bajarme los driver,,,por que hay driver que no me deja,, es un toshiba de windors,,7 32 haber si alguien me puede ayudar,,gracias...realtek,,ni raliterfff,,no se que poner ya ,,,,me mandaron un lin, y solo se puso bien,,lo que no se donde esta ,,,,haber si me pueden ayudar,,,,no tengo los controladores,,ya los evisto pero no estan ,,,como bajarlos ,ya yo no se mas no doy para massssssss,,si pueden me dicen ,,como tengo que hacer,,gracias,
Vota
+0
plus moins
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!