¿Una tarjeta gráfica que se quemo puede ser detectada por el PC?

Cerrado
pain0insanity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/12/2014, 12:04
 usuario anónimo - 10 dic 2014 a las 20:07
Hola a todos amigos de kioskea soy nuevo en la comunidad pero viejito en lo de los computadores, mi problema es este hace 1 año compre una tarjeta aceleradora ati, despues de un año esta se quemo por usarla en juegos que no eran compatibles, despues de retirarla hay veces que mi computadora tiene problemas se apaga sola y esas cosas, ya he formateado 3 veces en lo que va del año y mi computadora hay veces que tiene problemas con el controlador de video, ¿hay alguna posiblilidad de que esa tarjeta aceleradora quemada sea detectada como si aun esta en la cpu?, ¿hay alguna posibilidad de que esta tarjeta halla dañado la graficadora de la board?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2014 a las 20:07
Lo siento pero tu eres muy tonto, lo mas probable es que te hayas cargado el pc, incauto, eso te pasa por jugar al juegos que no puedes. Dejando esto a parte, te recomiendo que pruebes otra tarjeta grafica para ver si el problema es de la tarjeta grafica o ya del PC.
0