No se escucha nada, ya instalé el driver de sonido...

Cerrado
BioZom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 07:14
C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 6 dic 2014 a las 19:19
Hola que tal a todos, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

Lo que pasa es que apenas formatee mi computadora de escritorio, le volví a instalar windows xp, para evitarme estar desinstalando las toneladas de programas que tenia anteriormente. El problema es que al terminar la nueva instalación, me di cuenta que marcaba error al momento de querer reproducir música, investigando un poco me enteré de que le faltaba el driver para la tarjeta de sonido ya que me marcaba error al querer reproducir; encontré una página donde se explica paso a paso como instalar el driver y así lo hice, no hubo ningún error en la instalación, y ya no me marcaba errores al reproducir canciones, el problema es que aún habiendo instalando el driver y reconociéndolo, sigue sin escucharse nada :S Desinstale y volvi a instalar el driver y nada, no sé que hacer, no quiero formatear de nuevo la pc porque me tarde mucho en regresar mis antiguos archivos. Espero que alguien pueda ayudarme. La tarjeta de sonido es una SiS 7012

De antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
6 dic 2014 a las 19:19
Hola:

Para poder ayudarte a resolver tu problema, seria bueno que nos escribieras las caracteristicas de tu computadora, para esto puedes usar el comando DxDiag el cual te sera muy util, solo tomale captura de pantalla a la primer pestaña y listo.

Para usar ese comando que te menciono solo haz Inicio --> Ejecutar ---> DxDiag. Si tienes alguna duda avisame.

Saludos.
0