Peligro de ndsi

Cerrado
jxx - 13 may 2009 a las 15:40
 TBG - 17 sep 2010 a las 18:35
Hola,
tener mucho cuidado con los cartuchos piratas dicen que pueden estropearte la ndsi porque lee la pegatinas de las pegatinas y se te estropea poco ha poco

5 respuestas

rolesronald Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 12
4 sep 2009 a las 19:20
hola no me asusten como asi de las pegatinas que es eso tengo la ndsi y la acekard2i espliquenme porfavor
12
se pueden meter la tarjeta M3 porfavor respondar rapido lo necesito saber cuantos antes
6
Trans-am Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 11
13 may 2009 a las 16:10
Que lee las pegatinas? no, eso no, es que las R4 viejas no te las toma, pero si la AceKard2
4
ajjajajajaja claro claro voy y me lo creo no metas miedo xdxdxd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo de las pegatinas es cierto, tiene en la ranura un scanner que lee la pegatina en busca de un sello de calidad por parte de Nintendo, sello que no tienen los flashcarts.

Al ver que no tienen el sello de garantía, la consola se conecta a internet para ver si ese sello, (en este caso, ninguno) está en la base de datos de Nintendo.

Por suerte para nosotros, tenemos solución a este problema, y es el no conectarlo al wifi. Si no lo conectan, no tendrán problemas no mas.

En cuanto pueda les mando un mensaje con el video para que vean que lo que les digo es verdad.


PD: También hay un truco que si tiene un sello de garantia específico, se conecta a la base de datos en Laponia, Finlandia, donde Papa Nöel verá si nos portamos bien y nos traerá así regalos o no.
-1