Problema con WiFi: conecta y desconecta continuamente

Cerrado
darilp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:38
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 sep 2014 a las 08:15
Hola, a todos

como ya he dicho mi problema es que me conecta y desconecta la red wifi aunque la señal esta siempre al 100% pero, o me dice que el acceso es limitado o directamente me marca como que todo esta bien, y cuando uso el navegador no me carga las paginas y después marca el error.

Tengo este problema desde hace poco tiempo... para explicar el problema antes deberían saber un poco en que situación estoy...

yo vivo en un departamento estudiantil y antes de que tenga este problema me conectaba a otra red wifi distinta a la con la que estoy teniendo problemas, la red anterior de todos modos andaba muy mal y ya no esta como para probar volver a conectarme a ella... igualmente se que el problema no es de la red wifi actual o del router porque tengo a mi compañero de cuarto que usa la misma red y le funciona perfectamente...

por lo tanto el problema no viene de parte del router... tampoco del adaptador que tengo para captar la señal, ya que cambiamos de adaptadores con mi compañero y a el le sigue andando perfectamente y a mi me sigue haciendo el problema.

Así que imagino que el problema debe de ser de software, el antivirus no es porque ya probé desactivarlo y el problema persiste, también probé arrancar la maquina en modo seguro con opciones de red y sigue pasando...

la verdad ya no se que puede ser... y me desespera bastante ya que lo necesito para trabajar.
por favor si alguien me puede llegar a ayudar se los agradecería muchísimo.

Saludos!


Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
24 sep 2014 a las 08:15
En ordenadores portatiles,ocurre que con el movimiento se va soltando o va perdiendo contacto la tarjeta interna de WIFI.Si es una PC reciente,la puedes conseguir por la parte de abajo.

Generalmente,es una tarjeta con dos cables,uno negro y otro blanco.Muy importante,desconecta el cable electrico y saca la bateria para evitar daños.Saca la tarjeta,probablemente tendra tornillos.Pasa una goma de borrar por los contactos dorados SIN TOCARLOS CON LOS dedos pq la estatica podria dañarla.

Verifica que no quede nada de residuo de la goma en los contactos y procede a poner bien asentada la tarjeta.Se ponen los tornillos y los cables negro y blanco.


Video de una tarjeta WIFI interna:
https://www.youtube.com/watch?v=W_hSHTLYkO8
0