Ayuda por favor para recuperar cuenta de gmail

Cerrado
Ekyoko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 03:20
 Perfil bloqueado - 11 sep 2014 a las 20:25
Me robaron mi cel...y necesito recuperar todas mis cuentas en especial la de gmail el problema es que solo me acuerdo del correo y no la contraseña :/ ¿como puedo hacer? ademas una consulta si recupero mi correo de gmail podre recuperar aplicaciones que descargue?? hay una aplicación llamada epenpal y necesito recuperarlaaa porfa si alguien sabe como recuperar una cuenta de epenpal ayúdenme porfaaaa!!

2 respuestas

Hola para recupar tu cuenta gmail le das en el mimso panel de google a necesitas ayuda hay te saldra

¿No puedes iniciar sesión?


He olvidado mi contraseña.

He olvidado mi nombre de usuario.

No puedo iniciar sesión por otros motivos.

Si le das a la 1 opción te saldra Para restablecer la contraseña, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Google. Puede ser la dirección de Gmail, la de Google Apps u otra dirección asociada a tu cuenta.

la ponemos y seguimos las instruciones y pone

Escribe la última contraseña que recuerdes

Pones no lo se y saldra

Confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico de recuperación

pones la que deberias haber puesto para recuperarla en casos como lo que te paso ahora si no la tienes tienes un gran problema

si tienes suerte hay mismo abajo te saldra

¿No tienes acceso a esta opción de recuperación? Verifica tu identidad contestando a algunas preguntas sobre tu cuenta

y claro te pedira tu edad fecha de nacimiento pais madre padre mascota etc asi que si realmente eres el dueño podras recuperarla espero te se de utilidad si te sirve de ayuda tambien te dejo otras opciones para que puedas recuperarla

https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es&rd=2#ts=2402552
4
wily8906 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 1
11 sep 2014 a las 18:43
Creo que primero deberias conseguir un nuevo cel para poder recuperar la contraseña.
0
Perfil bloqueado
11 sep 2014 a las 20:25
amigo para usar una cuenta de gmail se puede con un movil o desde el panel de google en inicar sesión asi que lo que dices no ayuda a nada saludos
0