Ordenador muy lento en algunos juegos

Cerrado
Ana_159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 18:51
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 18 ago 2014 a las 19:18
Hace poco me instalé el SimCity de 2013 y me funciona muy lento. Es posible jugar, pero resulta bastante molesto. Los datos de mi ordenador son:

- Pentium(R) Dual Core CPU T4400 2.20GHz
- RAM de 4GB
- GeForce G210M 512MB
- Windows 7

Quizás me equivoque, pero me parece que tengo los requisitos mínimos de ese juego.
Esto solo me pasa con algunos juegos. Por ejemplo Assassins Creed, Imperium Civitas, Spore... me funcionan correctamente. Los Sims 3 a veces me va perfectamente y otras veces se para un poco, pero en general funciona sin problema.

Tengo el TuneUp y he limpiado y comprobado que esté bien el registro y el disco duro. He quitado muchos programas de inicio y de los que están activados siempre y he buscado errores, pero el problema con SimCity continúa. También estoy segura de que no tengo virus.

Tengo el controlador de la tarjeta gráfica actualizado.

Por si sirve de algo, diré que tampoco me funciona Dolphin (un emulador de la Wii). He intentado jugar pero, al igual que SimCity, me va muy, muy lento. Me parece muy raro que juegos con más requisitos me funcionen bien, y eso no.

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
18 ago 2014 a las 19:18
tu procesador es muy chico!
la frecuencia a la que trabaja no es suficiente como para que el juego te funcione.
deberias tener al menos: 2.80 o 3.0Ghz de velocidad!
por eso el juego va lento!.
0