¿como extraer títulos(temas) de un DVD de sin perder calidad?

Cerrado
kebg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 20:16
pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 21:54
hola,lo que pasa es que tengo el DVD "SOMOS" de los auténticos decadentes en vivo y lo que quiero es extraer algunos títulos(temas) con la "mismísima calidad" de audio y vídeo que el original,no me importa el formato de salida que tenga la cosa es que al extraer tenga la misma calidad de audio y vídeo,he probado con varios programas pero no tienen la opción de "extraer en el formato original" solo tienen opciones de salida:mp4,avi,mkv,mpg,flv...etc,y creo que al extraer en esos formatos pierden calidad.
Agradezco sus prontas respuestas saludos....
Consulta también:

1 respuesta

pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 2
14 ago 2014 a las 21:54
te puedo sugerir dos formas, la primera es utilizar format factori, alli puedes elegir la calidad y la resolucion del o los videos que vas a extraer del dvd, o crear una imagen iso de todo el dvd asi lo tendras en la misma calidad y formato.
0