Mi pc se reinicia al iniciar juegos y pag. web.

Cerrado
Genmaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - Modificado por Genmaru el 6/08/2014, 23:23
Danyael Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 12 ago 2014 a las 01:13
Buenas tardes, mi problema es que mi pc se reinicia al entrar a algun juego o algunas
paginas web, supe antes que el problema podia ser debido al procesador recalentado
asi que compre una pasta refrigerante y la aplique sin embargo el problema persiste
alguna solucion o recomendacion que sepan para arreglar el problema?

Agrego que la fuente de poder y el ventilador del procesador se encuentran en buen estado.


Muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Danyael Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 7
12 ago 2014 a las 01:13
si es solo con ciertas paginas web o juegos en especifico, tal vez, lo que esté pasando sean tus controladores de la tarjeta de video o en se defecto la tarjeta de video que utilizas, trata de actualizar o probar otra tarjeta de video
0