Laptop no abre las páginas de Internet

Cerrado
Estefaniajau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 17/07/2014, 18:02
 usuario anónimo - 17 jul 2014 a las 18:15
Disculpen alguien podría decirme que hacer, mi lap no quiere abrir las páginas de internet me sale el htps con candado? Pero los enlaces directos si los abre
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2014 a las 06:54
*¿Tu equipo es Una Pc de Escritorio o Laptop?

*¿Cúal explorador Utilizas?

*¿Sistema Operativo Instalado y Versión?

*¿Cómo se presentó la falla o cúal tarea te encontrabas realizando antes o al momento de presentarse la falla?

*¿Tiene algún color el candado?

*Pega Una Imagen del error--->En la barra de herramientas( caja para escribir mensajes) existe un ícono(el último a la derecha) para pegar Imágenes.

*¿Te sucede lo mismo con otros Exploradores?.

*¿En tu casa tienen Más Equipos-->En ellos también Se presenta el mismo error?
1
Estefaniajau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014
17 jul 2014 a las 17:39
Es una lap, uso Google ghome, pues es el Windows 7. realmente estaba en Youtube y facebook se fue la luz, y como no tiene batería pues se apagó, y de ahí al metereme a Facebook y lo intente con outlook y en las dos me salía que estaba bloqueada, " the server's security certificate is not yet valid" me dice que se bloqueó el 10 de febrero del 2006, y de echo mi compu cuando la prendo ayer tenía esa fecha, el candado es coló gris y me sale una línea roja por encima cruzando el candado y el https, no pasa de otro dispositivo ya lo cheque,
0
usuario anónimo
17 jul 2014 a las 18:15
Corrige la Hora y Fecha de windows,reinicia sistema y haz una prueba.

¡Saludos!
0