Problema USB NO ABRE

Cerrado
Psique01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 04:20
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 18 jul 2014 a las 01:40
Este es el asunto, mi usb Kingston estaba completamente normal, nunca había tenido ningún problema de que no se abría ni nada por el estilo, llego a un ciber y de repente no se puede abrir, lo intenté en otras máquinas y tampoco, me fijé que ningún equipo de ese ciber esta protegido, había una leyenda en la pantalla que decía algo así Estado del equipo totalmente desprotegido, y ahora no puedo abrir nada de nada¡, qué puedo hacer, la computadora en la que la metí pudo haberle transmitido un virus a la USB, cómo puedo repararla? qué hago? Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
18 jul 2014 a las 01:40
hola, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Como ver archivos ocultos del USB usando CMD

Ir a inicio y luego ir a ejecutar, o en tal caso presionar en el teclado, el boton de inicio (el que tiene el logo de microsoft windows) y seguidamente presionarla junto con la tecla R

En este cuadro escriben CMD

Ahora se les abrira la consola, en esta primero escriben la unidad de su USB (f: g: h: i: , etc)

Y luego escriben

attrib /s /d -r -h -s *.*

Ahora presionan la tecla enter, ahora vayan al explorador de windows, y ahi deberia estar los archivos que antes estaban ocultos, lo que hace esos comandos es darle la orden de mostrar absolutamente todos los archivos .exe .doc .rar, etc asi como a sus subcarpetas.

cuando te abra la USB, puedes ver tus archivos y los que causaron el virus debes eliminarlos, pueden ser algunos de nombre sospechoso que no tenias antes de insertar tu usb en la computadora del cyber,.

ESPERO SEA DE TU AYUDA.

SALUDITOS
0