El Audio se va, vuelve al reiniciar, perso se va de nuevo

Cerrado
acuaser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - Modificado por acuaser el 11/07/2014, 19:09
 monse - 11 ago 2014 a las 03:39
Hola, espero poder solucionar este problema, mi sistema operativo es Windows 8, les presento mi caso.

De un día para otro, comenzó a fallarle al audio a mi laptop. La prendo y no tiene sonido, tampoco puedo ver vídeos de ningún tipo; y aquéllos de youtube se quedan congelados en el minuto 0:00, la barra de carga fluye, pero el vídeo no se reproduce. Entonces reinicio la laptop y el sonido regresa durante unos 10 minutos, hasta que vuelve a irse y los problemas de vídeo regresan.

También noto que en una de las particiones de mi disco duro hay una carpeta vacía de nombre $RECYCLE.BIN, y en la partición del sistema operativo hay dos archivos con termiación .BIN, de nombre K55A.BIN y K55VD.BIN
Asumo que esto debe tener relación con un virus.


Me guié de este post https://forospyware.com pues consideré que su problema era parecido al mío.

Hice una limpieza con Malwarebytes Anti-Malware , reinicié, pero el problema seguía.
Luego hice una limpieza con el CCleaner, y con el mismo, reparé los problemas de registro encontrados. Reinicié la laptop, pero el problema persistía.
Descargué el ComboFix, cerré todos los progamas, lo ejecuté y no toqué nada hasta que terminó su proceso dentro de unos 15 minutos; reinicié la laptop, pero el problema continuaba.
Debido a la desesperación, ejecuté de nuevo el ComboFix; reinicié la laptop, pero el problema seguía sin solucionarse.

Por cierto, luego de hacer esto, la carpeta y los archivos sospechosos continúan donde se encontraban.



Gracias de antemano.
Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

hola, sabes tengo exactamente el mismo problema tuyo, aun no puedo solucionarlo, me encantaria que si solucionas tu problema, me escribieras y me digas como lo hiciste, si yo lo soluciono, tambien te escribo aqui mismo, o si me dejas un correo. saludos. mi correo es. ***@***
1