Mi PC no me reconoce el cable Ethernet

Cerrado
davisdos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 14:56
babykrazy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 03:54
Esta tarde estaba bien y funcionaba con normalidad pero lo acabo de encender y no me va, me dice que no hay conexiones disponibles, ya e probado a cambiar el cable y a reiniciarlo pero no se me ocurren mas cosas.
Tengo un pc con windows 7 home premium de 64 bits.
El controlador es un NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet.
De las luces del cable no se me enciende la verde, a veces parpadea un poco y se vuelve a apagar.
Ayuda porfavor, es urgente.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

babykrazy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 4
27 jun 2014 a las 03:54
Tenes 2 alternativas, o perdiste los controladores de la placa de Red, o se estropeó la placa.
En el caso uno, es muy simple determinarlo, tan solo vas hasta el icon de Mi PC en el escritorio, haces click con el derecho y seleccionas Administrar (XP) se abrira una ventana te vas hasta el Administrador de dispositivos. Dentro de la ventana a tu derecha, tenes el listado de los dispositivos, tiene que aparecer uno como Adaptador de Red, Ethernet o similiar. Si no paraece, es por que no esta el controlador instalado o peor aun, no lo reconoce. Quemado?
Si existe y no tiene ningun signo amarillo de atencion o una cruz roja, esta bien fisicamente, puede estar deshabilitado, no mas. Cerras todo, te vas al escritorio, haces click derecho sobre Entorno de Red o Mis sitios de Red, Propiedades y te va a mostrar una ventana con toda la lista de adaptadores. Alli te fijas si aparece alguno deshabilitado, para habilitarlo, haces click con el derecho habilitar.
Deberias dejar conectado el cable 'para tener loopback.
Otra cosa, en el peor de los casos que todo lo anterior no funcione, te recomiendo comprar un adaptador USB de RED, asi no tiene que abrir la PC y conectas las 2 PC sin dramas al Modem de ADSL.
0