Programa para buscar archivos en Windows

Cerrado
lufecura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 12:55
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 26 jun 2014 a las 12:51
HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA BUSCAR MIS ARHIBOS WINDOWS EN MI PC. SALUDOS.
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 26/06/2014, 12:52
Hola, sabes que es la carpeta llamada Windows situado en el disco local C? la Carpeta Windows contiene Los archivos del so (sistema operativo) los archivos .DLL SYS. INF Para el funcionamiento correcto del sistema, Yo aconsejo a los cibernautas o kien tenga en pc en sus manos que no toquen nada de lo que ay dentro de la carpeta Windows, (si no tienes conocimiento como mínimo básico) puede que estropees el sistema y de ese modo ya no inicie el pc, o casionar cuarkier problema, en el pc,

Ahora contestando a su pregunta puedes recuperar (los archivos del sistema) con el disco de instalación Windows 7.
El Mejor antivirus es uno mismo.
0