Muchos problemas con gtx 560ti y windows [Ayuda :( ]

Cerrado
usuariochido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 01:54
usuariochido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 01:58
Que hay, por acá todo mal... ya hace días que estoy teniendo problemas con mi computadora que ya hasta cansa y da ganas de tirarla a la basura pero lamentablemente no tengo dinero asi que tengo que hacer funcionar esta

No se ni como pasó ni por donde empezar, primero se me daño la tarjeta madre seguramente por bajonazos de electricidad pero la lleve adonde el técnico y me la reparo, me salio un poco más barata que nueva es una i5 no creo que ese sea el problema porque si no no encendiera como pasaba antes y ya esta bien, otra cosa es que tenia Windows 8 y me funcionaba normalmente bien pero no me gustaba para nada su apariencia y me era incompatible con MTP me aburrí y me instale Windows 7 desde cero y hay comenzaron varios problemas primero que no venia con el controlador de internet pero finalmente busque el modelo y lo instale y ya funciona...pero todo un caos

No quiero para nada hacer extenso este tema porque si no, no les va a interesar a ustedes, la PC enciende correctamente pero con los drivers gráficos de fabrica y en dxdiag dice que lo que tengo es una tarjeta grafica VGA estándar de 8bits Nvidia hasta 1280x1024


La estoy conectando a su puerto de tarjeta grafica según yo...porque es el único que funciona el de la integrada y el segundo de la tarjeta no me parece que funcionen cuando instalo los drivers de mi tarjeta que es una gtx 560ti desde el disco de instalación por si es eso de que estoy descargando algunos incorrectos pero no...da igual si descargo estos


o desde Windows Udpate que según la PC si los detecta pero a la vez no... es super extraño, cuando se le instalan los propios de la grafica deja de funcionar Windows solo funciona con los integrados del chip y por supuesto que asi no se aprovecha nada de tener resolución 1920x1080p a 1024x768 y de jugar battlefield a jugar DOTA o LOL :/


Me asusta que se haya dañado la compre como en el 2012 y la PC la armé por partes, estoy muy inseguro si es problema de software o hardware, he leído otros temas y dicen que puede ser conflicto del controlador que ya trae y el que voy a instalar y dicen que debería desinstalarlo y todo eso pero y si me quedo sin video y la daño más? por eso quiero que analizen mi caso individualmente y me recomienden algo


Solamente eso, muchas gracias =/
Consulta también:

1 respuesta

usuariochido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014
26 jun 2014 a las 01:58
Que mal quedaron las imágenes pero ya eso es culpa del foro acá están subidas a imgur

https://imgur.com/a/iNL5G
0