Mensaje pirata del windows 7 ultimate 64 bits

Cerrado
meliak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 23:53
 exodos - 27 nov 2014 a las 00:49
hola desde hace meses tengo el mensaje pirata de windows de que no tengo la version original obviamente no tengo el bolsillo para uno original y queria saber que programas me podrías indicar para quitar le mensaje y que no me salga mas pero le problema que tengo es que algunos de mis programas si no actualizan no funcionan y no se que hacer xq me dijeron k si me salta una actualizacion otra vez me vuelve el mensaje pirata y en estos menesteres soy algo nueva jeje Pero programas que me sirvan para windows 7 ultimate de 64 bits nose si sirve o no pero es un ordenador con piezas antiguas asi k tampoco quiero programas o medicinas que necesiten cosas modernas y no me sirvan
Consulta también:

2 respuestas

joacoesandi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
26 jun 2014 a las 01:49
Hola amigo, yo utilizo el programa Windows Loader 2.2 by daz. Googlealo, lo descargas, ejecutas como administrador, instal, reinicias y listo.

Luego fijate que en panel de control - windows loader, las actualizaciones no estén activas.

Me contas como te fue.
0
agradecido por los detalles esta muy bien explicado gracias por los datos viejos http://intercambiowarez.blogspot.com/
0