Problemas con mi PC/internet

Cerrado
solocomments Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 21:39
 usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 04:58
Saludos, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador de escritorio, algo viejo (mas o menos unos 4 años), y hace aproximadamente 1 mes ha estado fallando la conexión a Internet.

El problema específico es el siguiente: el icono que indica la conexión a Internet (parte inferior derecha de la pantalla) permanece con el símbolo que indica que el ordenador no está conectado a una red (monitor con una "X" Roja sobre ella), sin embargo, al pasar el ratón sobre el icono sale un cuadro que dice "acceso a Internet". Pues bien, desde que esta anomalía se presentó, mi ordenador tiene ocasionales perdidas de red, es decir, casi todo el tiempo es capaz de ingresar a la red, pero llegan algunos momentos en donde se pierde por completo la conexión. He descartado problemas con el router o el ISP, esto debido a que el problema sucede tanto cuando soy el único utilizando el Internet, como cuando alguien mas está usando el Internet (para la persona que está usando el Internet en otro ordenador no hay problemas). La única forma de hacer que mi ordenador vuelva a tener conexión es reiniciarlo.

Como dato adicional puedo decir que no es solo un problema de navegador web, pues pruebo a entrar con juegos Online y tampoco puedo hacerlo, así como con 2 navegadores distintos. mi ordenador posee las siguientes características:

Procesador Intel Core 2 Duo E7500 @ 2.93 GHz con 4 GB de RAM, SO de 32 bits (Windows 7)

No se mucho de ordenadores, pero lo que me aparece en el administrador de dispositivos sobre el adaptador de red es: NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTD8168D/8111D (NDIS6.20) #2

Agradezco a quien pueda ayudarme con este problema.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2014 a las 04:58
Hola solocomments

De acuerdo a tu comentario en el administrador de dispositivos,todo se encuentra perfectamente bien(Driver Instalado y sin Conflictos).

1.Si la motherboard o la tarjeta red cuenta con otro Puerto Lan(RJ-45), utilízalo y así descartamos que la falla se deba a ello (Hardware).





2.Verifica que la configuración del Adaptador Red se encuentre como lo Mustran las Imágenes.

Nota: Si el adaptador red aparece con una cruz roja,habilítalo haciendo clic derecho y selecciona activar o habilitar

4.Descarga y arrastra sobre el Escritorio---->AdwCleaner

*Selecciona AdwCleaner y ejecútalo como administrador.
*Haz clic en scan y al finalizar haz clic en Clean.
*Reiniciar.

5.Apaga todos los equipos y haz un reset en el Router,oprime el botón de reset hasta que todos los leds se apagen.

*Una vez que el router se haya restablecido,ingresa a Windows.
*Deshabilita Temporalmente el Antivirus
*Ir a Inicio escribe cmd,clic derecho y ejecútalo como Administrador--->Importante

Copia y pega en la ventana MSDos los siguientes comandos y en cada uno oprime Enter:

Nota:Si tu conexión a internet no se cuentra habilitada o funcionado,el reset No funcionará(Comandos).


ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew



Cierra la ventana y Reincia.

6.Habilita el antivirus

*Descarga e instala -->MaConfig_7_1_4_0.exe
*Una vez Instalado lo ejecutas.
*Se abrirá una Página que se encargará de detectar los drivers que necesitan ser actualizados, Haz clic en "Mis controladores"

Una vez que hayas actualizado los drivers,navega por internet y verifica si la falla se ha corregido.


7.Supongamos que la conexión a internet vuelve a fallar Entonces, reincia,Verifica que tu conexion vuelva a Funcionar y realiza lo siguiente:



*Ve a inicio,escribe cmd y oprime enter
*Escribe ipconfig y oprime enter.
*Anota la IP De Puerta de enlace Predeterminada.



Ping continuo a la IP del Router:

*Abre 2 Ventanas de MSDos (CDM) Como "Administrador"
*En la primer ventana Escribe lo siguiente y oprime enter:

ping -t XXX.XXX.XXX.XXX----->Ip de Puerta de enlace Predeterminada.

*En la segunda ventana Escribe lo siguiente y oprime enter:

ping -t www.google.es

Si sólo se cae la conexión de la ventana de google,significa que esta fallando la señal desde internet hacia el router y tendrás que hablar con tu compañía de internet para solucionarlo.

Si se caen las 2 conexiones a la vez el problema está en la tarjeta Red.




Conexión Estable


Para detener el Ping------> Oprime Ctrl+C


Que tengas un Excelente Día,


¡Saludos!
0