Problema compaq cq58 ¿irreparable?

Cerrado
santi_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 16:15
santi_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 10:40
Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES


Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin particiones de recuperación, ni sistema operativo....


Con esto, intento instalar windows 7 (porque es el que tengo) pero no consigo que el portátil arranque desde la unidad de CD. Ya he quitado el arranque seguro, puesto en la BIOS en primer lugar el CD, he probado con un lector externo CDUSB, he comprobado el CD, he pulsado F9 en el arranque, la lista me sale vacía...


Me he puesto en contacto con HP (el portátil está en garantía) pero dicen que no cubren modificaciones al sistema operativo. He insistido porque no quiero que instalen nada, sólo quiero que consigan que el pc arranque desde el CD, que no tiene nada que ver con el sistema operativo, pero se lavan las manos, insisto en que no quiero que instalen nada... solo que solucionen un problema que si les incumbe, ya que el error, es del portátil, independientemente del sistema operativo.


Alguien sabe que puedo hacer? Alguna idea?


Se me ocurre clonar un disco duro de un portátil de la misma marca y modelo, pero de donde lo consigo? Alguien puede compartir conmigo una imagen de disco de este mismo portátil?


Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

KING.COBRA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 1
30 may 2014 a las 21:52
Bien amigo tu problemas es bastante delicado, hay varias maneras de instalar windows 7 sin formatear tu ordenador. la unica solucion para tu problema ya que tu garantia la aboliste al meterle mano tu (Sin ofender) Tendras que coprar undisco de recuperacion corriendo el riesgo de que tu BIOS se aya dañado. Si funciona avisame, en caso de que no puedes contactarme ya que puedo ayudarte con los problemas de tu Grantia. Saludos y suerte.
0
santi_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 10:40
Buenas, KING.COBRA.
El problema es que aunque me haga con los cd's de recuperación, el portátil no arranca desde el lector.
La BIOS parece estar perfectamente.
Muchas gracias por tu respuesta.
0