Quiero instalar el control de ciber

Cerrado
christian - 6 may 2009 a las 10:17
 da - 10 jul 2012 a las 11:47
Hola, quiero instalar el control de ciber en una sola pc y no se como me puedes ayudar
Consulta también:

8 respuestas

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
7 may 2009 a las 23:31
el control cyber es el programa que controla la red de un cyber osea hay un pc (administrador) que controla varios
pc 's (esclavo) ahora como vamos a instalar un control cyber en una sola maquina ?

tu pc no puede ser administrador y esclavo al mismo tiempo asi que olvida lo
22
amimgo yo bi uno que asia las dos funciones no sabes cual es
0
hola tengo instalado un cafe internet,. ahora compre tres xbox y queiso saber si las puedo instalar dentro del programa de control de ciber,..para asi poder controlarlas desde mi pc servidor y controlar su tiempo de juego gracias por las respuestash
18
puedes bajar el programa control de ciber 1469 de la pagina de kioskea, ahi se encuentra un programa el cual deberas descargar y luego descomprimirlo ese lo instalaras en el equipo que te servira de servidor y en esa misma pagina deberas descargar individualmente en las maquinas que se usaran como cliente, debe instalar primero el servidor y despues los ordenadores que seran los clientes. por supuesto que debes tener ya la red configurada y darle un numero a cada equipo y un nombre de grupo de trabajo. una vez que has instalado en el equipo que sera el servidor espero que te haya servido esta informacion.
6
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajav
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajavvv
0
pinche teacher
0
hahahahahahahahahahahahahahahahahahah
0
borintoso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 8
6 may 2009 a las 14:07
Para que en una sola pc? es completamente inefectivo eso... no vas a tener maquina que controle esa maquina...
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si quieres configurar el Nombre de tu Ciber en tu Página de Inicio Google lo puedes hacer en
http://www.goomanias.com/
está en Español, Inglés y Portugués.
0
Quedó espectacular el nombre de mi Ciber en la página de inicio de mis computadores.
Es fácil y se puede en:
http://www.goomanias.com/
0
como le isite por favor ayudame te paso mi correo angelsinmal@hotmail.com
0
hey chavo pasame uno ami para siete equipos plis
0
descargalo e instalalo si eso no te sirve agregame angelsinmal@hotmail.com
0
ajajaajja
0
hola amigos nesesito un programa para un solo pc para controlarle el tiempo ayudenme porfa
0