Problema con Windows movie maker

Cerrado
ivaneva91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 20:29
ivaneva91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 12:20
Hola!

Tengo un problema con el Windows movie maker. Hago un vídeo formado por fragmentos de muchos vídeos, con su correspondiente audio, y un texto para cada vídeo. La duración del vídeo total es inferior a 10 minutos, así que lo publico tranquilamente para tenerlo en el ordenador.

El problema viene al reproducirlo, pues algunos fragmentos se quedan en negro y no tienen sonido, el tiempo sigue pasando y pasa al siguiente vídeo, y así sucesivamente. Sin embargo, en el Windows movie maker se ve perfectamente.

¿Cómo lo puedo arreglar? Necesito arreglarlo para poder subirlo en condiciones a Youtube.

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 29/03/2014, 20:35
Probablemente y aunque se reproduzcan en Movie Maker, puede ser que al decodificarlos al momento del rendering presente problemas.

Consejo...Convierte todos los videos a AVI o MP4...Que todos tengan la misma resolución y el mismo bit rate y veras que no tienes problemas.
0
ivaneva91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 12:20
Precisamente los tenía en AVI y los tuve que pasar todos (37 vídeos) a WMV, porque el Windows Movie Maker no aceptaba AVI. Después de todo el trabajo, no quiero volver a hacerlo todo desde el principio.

¿No se puede solucionar de forma más sencilla?
0