Windows 8.1 arranque

Cerrado
mario garza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 22:37
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 29 mar 2014 a las 02:31
quisiera saber que puedo hacer, lo que pasa es que primero se me puso mi laptop en modo seguro, trate de arreglarla y me metí a arranque a prueba de errores pero ahora, la prendo y me sale la pantalla negra con las opciones de apagado y accesibilidad ya trate de hacer muchas cosas y nada, les agradecería que me ayudaran ya que mañana tengo un trabajo que entregar urgentemente. gracias
Consulta también:

2 respuestas

chucklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 5
28 mar 2014 a las 22:12
Conecta el disco Duro como esclavo en otra Maquina y analizalo con el Malwarebytes o con AVZ. O con cualquier antivirus para revisar que no sea una infeccion lo que te causa eso.


Aunque eso me paso a mi Usando un Activador Koreano... te recomiendo recuperes tus datos sacando el disco duro y conectandolo como esclavo a otra. Formatees ese equipo igual con W8.1 y lo actives con el KMSpico.v9.1.2.20131210-heldigard
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
29 mar 2014 a las 02:31
Hola mario garza. Analiza posibles infecciones del disco desde otro equipo y posteriormente intenta con el DVD de instalación restaurar a un punto anterior, si no lo permite te queda una opción final: respaldar tus datos y en las opciones avanzadas de reparación del DVD restablecer Windows 8.1 (esto desinstalará todas las aplicaciones y dejará el Windows como la primer vez, explico al final los pasos). De todas formas estamos anuentes a ayudar. Saludos.

Proceso: Insertar USB/DVD de instalación -> Selecciona idioma, país y teclado -> Reparar equipo -> Opciones avanzadas -> Restablecer PC y elegir método corto o largo, prueba primero con el corto. Tardará entre veinte minutos y tres horas, según elijas.
0