Problema al instalar windows

Cerrado
Yester10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2014, 21:35
spt182 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 05:56
Hola, buen día.

Tengo un problema al instalar windows xp en una pc Acer aspire de escritorio, lo que pasa es que al momento de cargar windows se reiniciaba y probé en restaurar windows igual con el cd pero me da un error (pantalla azul) y vuelve a reiniciar. Después leí por aquí que desde el recovery de acer podía formatearla pero al intentar acceder ala Bios para poder configurar el D2D no puedo con las teclas ni F2 ni F10 por que me aparece que si quiero entrar en modo seguro o iniciar windows normalmente y solo puedo acceder ala PHOENIX awardbios y ala configuración que trae para inciar desde el cd o el Hard disk.

Espero que alguien pueda aconsejarme, gracias.



Consulta también:

1 respuesta

spt182 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 05:56
hola haz probado con mas teclas para bootear? no todas las maquinas se bootean con la misma tecla prueba F112
0