Mi notebook dejo de leer DVD

Cerrado
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 21 feb 2014 a las 16:11
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 22 feb 2014 a las 17:21
hola amigos, les comento lo siguiente, hace un mes formatie la notebook, mejor dicho, le cambie el disco duro por uno mas grande, lo que pasa ahora es que descargue una pelicula y cuando pongo el dvd virgen no me lo lee, probe con un CD virgen y me lo toma perfectamente, despues puse un DVD musical que tengo y tampoco lo reproduce, solo reconoce cds de musica. tengo windows 7 ultimate de 64 bits. lo que hice fue entrar a regedit y cabiar un archivo drive type a 2, pero no paso nada.
alguna sugerencia? faltara instalar algun programa o algo? yo le instale todos los drivers asi que no creo que sea por eso.
desde ya muchas gracias por el tiempo y espero sus respuestas :D
Consulta también:

1 respuesta

sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
22 feb 2014 a las 17:21
bueno, veo que a nadie le intereso mi problema xD
igualmente gracias
0