¿Cómo quitar Windows XP luego de haber instalado Windows 7?

Cerrado
NigthMare*death Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/02/2014, 10:30
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 feb 2014 a las 14:51
Hola comunidad, tengo esta pregunta para los entendidos en el tema de sistemas operativos, acabo de instalar win 7 :).
El tema que lo instale por medio de una particion, pense que el sistema operativo de xp ya no estaria luego de la instalacion pero no fue lo pensado, ahora tengo el win 7 que me anda perfecto. Pero xp sigue estando y me ocupa memoria necesaria para demas cosas, la cuestion es que quiero quitar todo lo que tenga que ver con xp, quisiera ver algunos consejos ya que no soy un experto en la materia, desde ya muchas gracias.. saludos
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 feb 2014 a las 14:51
hola si instalas un SO superior al k tienes instalado algunos equipos no te aceptan sacarlo,lo mas triste y dramatico es formatear el disco e instalar el SO deseado,a mi me paso con win 7 y ubuntu no me permitio desinstalar,sdos
0