Haz una pregunta Denunciar

Emulador de juegos de game cube para la pc [Resuelto]

foxar 33Publicaciones sábado, 2 de mayo de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Última intervención - Última respuesta el 20 dic 2011, 22:48
Hola,
NECESITO UN EMULADOR DE JUEGOS DE GAME CUBE PARA LA PC PORQ TENGO UN MONTON DE JUEGOS GUARDADOS SIN USAR YA QUE ANTES POSEIA UN GAME CUBE
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
intenta con el DOLPHIN (pero la pc que tienes debe ser muy potente para correr los juegos!!!!!)
xasx- 28 jun 2011, 02:55
depende cuando lo descarges cualquier juego pregunta si esta en español
Responder
mandarin- 22 oct 2011, 05:50
como canto son los requisitso
Responder
mandarin- 22 oct 2011, 05:51
para poder correrlo y que se necisita especificamente
Responder
hola- 13 nov 2011, 16:43
hola,una pregunta para el emulador se nesesitan los juegos en disco o los puedo descargar por rooms??? porq yo no tengo GAME CUBE
Responder
hello- 20 dic 2011, 22:48
no amigo no es necesario tener cd puede ser por q los descargues o por cd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
mira descarga el dolphin svn r 3914 es la ultima fecha hasta hora en mi poder tengo zelda four swords , zelda wind waker , luigy mansions,mario kart double dash, y pues tengo naruto.. no me acuerdo el nombre y otro de pelea es que estan en japones pero todos los corros a 40 fps osea no hay diferencia con la consola tengo
un AMD athlon dual core proceador 4000 x2 de 2.11 y una geforce 8500 gt de 512 no es tan potente pero los corro apenas y pues dos gigas de ran
link- 5 oct 2010, 22:00
oye donde los descargo please XDXDXD
Responder
link- 5 oct 2010, 22:02
por favor je ej je je je je je je je je je je je je je je je jej
pasenme el zelda wind waker es unos de mis favoritos
Responder
thom- 14 feb 2011, 23:01
tengo el dolphin emulador por q me baje el dbz budokai tencaichi 3 pero quiero usar un joystick y no se cual es la diferencia entre un gamepad y un gamecube
Responder
vido- 6 oct 2011, 01:14
es faaaaaaaarrrrrrrrrsaaaaaaa no ay nada puro XD no confien en la pagina kioskea.net
Responder
acua21- 25 oct 2011, 05:06
amigos me pueden decir como descargar juego super monkey ball deluxe con pocos links para pc????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira tu te metes en descarga de emuladores de gamecube beta, hay encuentras emuladores para gamecube y sus juegos....
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola me llamo erik y podemos hacer un cambio mira mandame tus juegos de game cube a este correo:moncadaerik@hotmail.com y yo te enviare el pakete de emuladores k tengo en ellos el game cube, que tu necesitas o lo puedes descargar en descargalo.com .
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
aca conseguis el Dolphin http://dolphin-emu.com/news.php (ahora en su version mas reciente 2.0 que emula juegos de game cube y nintendo wii, aunque algunos juegos como los Zeldas presentan fallos en la emulacion (velocidad lenta).
de todas maneras necesitas por lo menos un core-duo con minimo uina ge force 8500 de 512 mb ram + 2 gb de ram en tu pc.
Van saliendo diferentes versiones todos los dias ya que es de codigo abierto y estas cumplen diferentes funciones (mejorar el stick pad del wii, el sonido del gamecube y asi)
si conseguis alguna version que corra el zelda-twilight rapido en Hirule Field aviame!
suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
necesitas el dolphin es el emulador de wii y gamecube
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo el emulador pero ningun juego se llama dolphin buscalo y te saldra al instante y con juegos pero a mi me salio sin juegos
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yoo tengo una pc con un procesador phenom iix4 955 black edition con 8 gb de ramy una tarjeta grafica ati radeon 5870 y la tarjeta madre es una asus m3a32mvp deluxe y los juegos siguen lentos hasta con la ultima version del dolphin
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hay muchos dolphin alguno de todos ellos te puede servir por el momento etoy condtado a taringa . net
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como hago para descargarme juegos en archivo GCM???
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola necesito emualdor para came cube es que mi consola esta mala y tengo varios juegos entre ellos mortal comba fifa 2005 resident evil 4 etc
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
por favor dime donde los descargo y como ponerlos xd
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es solo para juegso o para musica peliculas y eso tambien??
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
donde conseguiste los juego es k yo no se como ponerlos xd
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hay un emulador llamado dolphin puedes encontrarlo en taringa a y alguien sabe como ayudar mi juego de wind waker de zelda en dolphin tengo un problema al jugar si quiero entrar al juego me dice que falta algo si alguin sabe que aser dija por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo también y no digo nada ni le pido consejos a personas desconocidas de como descargarlo xD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en google busca:descargar emulador game cube en español si no lo encuentras al final pon taringa ay yo descargo todo buno casi todo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargal la ultima vercion del dophin que es un emuladol de geme cube
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
we no c como pero no se poner un juego en el maldito emulador
Deja tu comentario
El documento «emulador de juegos de game cube para la pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.