No puedo conectarme por WiFi

Cerrado
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 14/02/2014, 10:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 14 feb 2014 a las 10:36
Hola,nse si entro en el foro afecuado.Mis disculpas si no es asi.
Les planteo mi problema,tengo mi pc de sobremesa reparando x lo q me han dejado un portatil.Si conecto el portatil directamente al router,funciona perfectamente,pero al intentar conectarme via wifi no.Coge la señal al 100% le pongo la contraseña,pero no conecta.Al no ser mio el portatil me da miedo trastrear y desorganizarlo aunke su dueño me da el visto bueno para q lo soluvione.Ellos en su casa lo manejan siempre via wifi,pero en la mia imposible.
Ya se q puedo solucionarlo poniendolo directamente pero el router no sta en la sala dnde yo trabajo.
Me pueden ayudar xfavor???? Les agradezco toda ayuda. (Mi movil se conecta via wifi sin problemas)
Gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/02/2014, 10:36
Intenta con esto: No me puedo conectar a WiFi. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0