Mi PC se congela constantemente

Cerrado
Kaotico Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2014, 22:00
antraxjetto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 20:13
Buenas Gente sere breve (si nesesitan mas Informacion favor de especificarme)

Les explico tengo una PC AMD A10-6800K APU No recuerdo el Modelo exacto , tiene de antiguedad unos 6 meses aproximados y recien hace 2 comenzo el problema
yo compre la PC para uso gamer y al principio no me dio ningun problema pero de repente comenzo a colgarse , osea despues de un rato de jugar algo con graficos realmente altos se congelaba a los 20 min a veces 10 Min o a veces se colgaba a la 2 horas...bueno a mi me preocupaba busque en internet si era a causa de un virus o algo primero reinstale programas , luego hice una limpieza y seguia igual a lo que llegue a formatearla despues probe y seguia igual luego...comenze a descartar problemas las caracteristicas de mi pc son :

>R-700 RADEON 2GB "https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-R726XWF2-2GD-rev-10#ov"
>8GB de RAM
>Sistema Operativo win7 64Bits
>Direct 11
>Fuente de poder de 600w creo...

Pense que era problemas de temperatura asi que le incorpore un cooler pero seguia igual...

Aun me faltan descartar 2 problemas en si

Si la fuente de poder esta fallando o si me falta algo en la pc No se algun driver o que se yo
Busco su apoyo por que si se dan cuenta eh hecho demasiadas cosas

PD: Todos los ventiladores funcionan bien...y la temperatura standard llega a 35-45 grados
Consulta también:

1 respuesta

antraxjetto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 20:13
Haz probado reformateando a windows 7 de 32bits???-.... asi mismo actualiza el driver de la tarjeta de video..... aunque con eso suficiente no debe darte problemas!!!
0