Problema al arrancar windows 7

Cerrado
fabian302 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 18:39
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 feb 2014 a las 18:48
Hola.
Espero que puedan ayudarme con el problema que tengo en mi pc.
lo que ocurre.. es que cuando intento arrancar windows 7 me aparece un error de sistema en el cual me dice que windows no puede iniciarse por falta de Crypsui.dll. Eh leido varias respuestas a personas que les ocurre lo mismo. en mi caso particular no me sirven ya que intento arrancar el pc de modo seguro y todas las formas posibles e igualmente me aparece este error por ende no puedo ver mi escritorio ni menos ejecutar algun comando.. espero me ayuden se los agradeceria ya que tengo informacion valiosa dentro de el.
un saludo. de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2014 a las 18:48
Hola lo que podrias hacer es utulizar la consola de recuperzion iniciando windows en modo apruba de fallos y de esta forma ver si te deja restaurar a un punto anterior o corrige el error de este archivo o otra opcion que salves tus archivos poniendo de esclavo tu disco duro en otra pc y formatees tu pc
0